Historias de nuestro Pueblo Hñähñu

Estamos emocionadas y emocionados por compartir los resultados del 1er Concurso “Historias de nuestro pueblo Hñähñu”. Ha sido un proceso lleno de aprendizaje y descubrimiento. Agradecemos a todxs los participantes y a todxs quienes hicieron posible este primer concurso en homenaje a nuestro fundador el Sr. Alberto Simón Ramos † por su X Aniversario luctuoso, quien en vida fue un luchador social Hñähñu con amplia trayectoria y amor por nuestra cultura nativa del Valle del Mezquital y de México.

Menciones especiales


Convocatoria Te compartimos la convocatoria, el formulario de registro, algunas herramientas e información que podrían ser útiles para tu propuesta.

TALLER CONTEMOS LAS HISTORIAS DE NUESTRO PUEBLO

Fortalecer las herramientas, los conocimientos, así como las estrategias para contar historias, de igual manera fortalecer y retroalimentar las propuestas del primer concurso Historias de Nuestro Pueblo Hñähñu.

Facilitadora: Isabel Flota


WEBINARIOS

Espacios digitales para un diálogo de saberes sobre la importancia de la difusión y protección del patrimonio cultural inmaterial del pueblo Hñähñu.