Acciones

Derechos de los Pueblos Indígenas

Promover, fortalecer y defender los Sistemas Tradicionales de los Pueblos Indígenas como eje fundamental de las actividades que la organización emprenda, considerando la cosmovisión e identidad indígena.


Más información

Sembrando Salud

Promover y recuperar hábitos saludables y técnicas ancestrales de agricultura orgánica para la prevención y control de enfermedades relacionadas a la alimentación en el Pueblo Indígena Hñähñu de la región del Valle del Mezquital en el Estado de Hidalgo.


Más información


Producción Social de Vivienda

Mejorar la calidad de vida de las comunidades indígenas a través del mejoramiento de su vivienda y el acceso a servicios básicos, de personas indígenas en situación de vulnerabilidad, a través de la gestión de Vivienda en diferentes Instituciones públicas y privadas.


Más información

Emprendimiento

Mejorar los ingresos familiares, a través de la gestión de proyectos productivos en diferentes Instituciones públicas o privadas, así como la impartición de talleres que promuevan el crecimiento de las empresas.


Más información


Prevención de la trata de personas

Socializar información para la prevención de la trata de personas en adolescentes del Estado de Hidalgo.


Más información

Alianzas y redes

Mejorar nuestro entorno requiere de todas las voluntades. Conoce las organizaciones e instituciones con las que colaboramos.


Trabajemos juntos